2 TESALONICENSES 2 - La Biblia Hispanoamericana (Traducción Interconfesional, versión hispanoamericana)

II.— LA VENIDA DE CRISTO Y SUS CIRCUNSTANCIAS (2,1-12)El momento de la venida

1En cuanto a la manifestación de nuestro Señor Jesucristo y al momento de nuestra reunión con él, les pedimos, hermanos,, y hacerse pasar a sí mismo por Dios.

5¿No recuerdan que ya les hablaba de esto cuando estaba entre ustedes?

6Ya conocen el obstáculo que ahora le impide manifestarse en espera del momento que tiene prefijado.

7Porque ese misterioso y maligno poder está ya en acción; sólo hace falta que se quite de en medio el que hasta el momento lo frena.

8Entonces se dará a conocer el impío a quien Jesús, el Señor, destruirá con el aliento de su boca y aniquilará con el esplendor de su manifestación.

9En cuanto a la manifestación de ese impío, como obra que es de Satanás, vendrá acompañada de todo un despliegue de fuerza, de señales y de falsos prodigios. por medio del Espíritu que los consagra y de la fe en la verdad. Por ello, debemos dar continuas gracias a Dios que les anunciamos para que alcancen la gloria de nuestro Señor Jesucristo.1 Ts 2,12; 5,9.

15Por tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven las tradiciones que les hemos enseñado de palabra o por escrito.3,6; 1 Co 11,2.

16¡Ojalá que nuestro Señor Jesucristo y nuestro Padre Dios que nos ha amado y que generosamente nos otorga un consuelo eterno y una espléndida esperanza,2 Co 1,3-4; 1 Ts 3,11-13.

17los llenen interiormente del consuelo y los fortalezcan en toda suerte de bien, lo mismo de palabra que de obra!

Blog
About Us
Message
Site Map

Who We AreWhat We EelieveWhat We Do

Terms of UsePrivacy Notice

2025 by iamachristian.org,Inc All rights reserved.

Home
Gospel
Question
Blog
Help