1 TESALONICENSES 4 - La Biblia Hispanoamericana (Traducción Interconfesional, versión hispanoamericana)

II.— INSTRUCCIONES Y RECOMENDACIONES DIVERSAS (4,1—5,22)Una vida agradable a Dios

1Por lo demás, hermanos, les pedimos y exhortamos a que, lo mismo que aprendieron de nosotros a comportarse como conviene, agradando a Dios, así sigan comportándose para que progresen lo más posible.

2Conocen cuáles fueron las instrucciones que les dimos de parte de Jesús, el Señor.

3Dios, en efecto, quiere que vivan como consagrados a él, que se abstengan de acciones deshonestas santa y decorosamente, de todas estas cosas.

7Pues no los ha llamado Dios a vivir en la impureza, sino como consagrados a él.

8Por eso, quien rechaza esto, no rechaza una norma humana, sino a Dios que es quien les da su santo Espíritu.

9En cuanto al amor fraterno, no hace falta que les diga nada por escrito, ya que el mismo Dios les ha enseñado a amarse los unos a los otros.. Sólo les pedimos, hermanos, que progresen en ello más y más,

11que procuren vivir tranquilos, que se ocupen de sus asuntos y que trabajen con sus propias manos, según las instrucciones que les dimos.Sobre los difuntos

13Hermanos, no queremos que ignoren la suerte de aquellos que ya han muerto. Así no estarán tristes como lo están los que carecen de esperanza..

15Apoyados en la palabra del Señor, les aseguramos que nosotros los que estemos vivos, los supervivientes en el día de la manifestación del Señor no tendremos preferencia sobre los que ya murieron., pues, unos a otros con esta enseñanza.

Blog
About Us
Message
Site Map

Who We AreWhat We EelieveWhat We Do

Terms of UsePrivacy Notice

2025 by iamachristian.org,Inc All rights reserved.

Home
Gospel
Question
Blog
Help