JUDIT 8 - La Biblia Hispanoamericana (Traducción Interconfesional, versión hispanoamericana)

Intervención de Judit

1Por aquellos días llegaron estas cosas a oídos de Judit, hija de Merarí, hijo de Ox, hijo de José, hijo de Oziel, hijo de Elcías, hijo de Ananías, hijo de Gedeón, hijo de Rafaín, hijo de Ajitub, hijo de Elías, hijo de Jelquías, hijo de Eliab, hijo de Natanael, hijo de Salamiel, hijo de Sarasaday, hijo de Israel.

2Manasés, el marido de Judit que pertenecía a la misma tribu y familia que ella, había muerto en el tiempo de la siega de la cebada.

3Sucedió que, mientras él vigilaba a los que ataban gavillas en el campo, sufrió una insolación que le hizo caer en cama muriendo finalmente en Betulia, su ciudad. Lo enterraron junto a sus padres, en el campo que está entre Dotán y Balamón., toda Judea quedará también conquistada, nuestro Templo será saqueado, y con nuestra propia sangre habremos de responder de su profanación.

22Dios hará que, en medio de las naciones de las que seremos cautivos, seamos responsables de la muerte de nuestros hermanos, de la esclavitud del país y de la ruina de nuestra heredad. Y los que se adueñen de nosotros nos harán objeto de burla y de vergüenza. mientras pastoreaba las ovejas de Labán, el hermano de su madre.

36Después salieron de la casa y cada uno regresó a su puesto.

Blog
About Us
Message
Site Map

Who We AreWhat We EelieveWhat We Do

Terms of UsePrivacy Notice

2025 by iamachristian.org,Inc All rights reserved.

Home
Gospel
Question
Blog
Help