1Así pues, yo, prisionero por amor al Señor, les exhorto a que lleven una vida en consonancia con el llamamiento que han recibido.
2Sean humildes, amables, comprensivos. Sopórtense unos a otros con amor.:
Al subir a lo alto,
llevó consigo prisioneros
y repartió dones a los seres humanos.
9Si “subió”, como dice, ¿no supone que previamente había bajado a lo profundo de la tierra?. para que desempeñen su ministerio y construyan el cuerpo de Cristo.
14Dejemos, pues, de ser niños zarandeados por las olas y arrastrados a la deriva por cualquier doctrina seductora, a merced de esa gente maestra en las artimañas del error.Personas nuevas en Cristo
17Esto es, pues, lo que les digo y recomiendo en nombre del Señor: ¡No se comporten más como los paganos, dejándose llevar por sus criterios sin consistencia!
18Ellos tienen la inteligencia embotada y viven lejos de Dios, por cuanto son ignorantes y duros de corazón.
19Han perdido el sentido del bien y se han entregado al vicio y a toda suerte de impureza y de avaricia.
20¡Pero no es eso lo que ustedes han aprendido sobre Cristo!
21Porque sin duda les han hablado de él y, en conformidad con la auténtica doctrina de Jesús, se les ha enseñado como cristianos
22a renunciar a la antigua conducta, a la vieja condición humana corrompida por la seducción del placer. y santa.
Exigencias de la vida nueva25Así que destierren la mentira y que cada uno sea sincero con su prójimo ya que somos miembros los unos de los otros. oportunidad alguna.
28Si alguno robaba, no robe más, sino que se esfuerce trabajando honradamente con sus propias manos para que pueda ayudar al que está necesitado. ha perdonado por medio de Cristo.
Who We AreWhat We EelieveWhat We Do
2025 by iamachristian.org,Inc All rights reserved.