1Pablo y Timoteo, siervos de Cristo Jesús, a todos los creyentes cristianos que viven en Filipos, junto con sus dirigentes y colaboradores.Acción de gracias y plegaria
3Cada vez que los recuerdo, doy gracias a mi Dios, desde el primer día hasta hoy..
7¿Acaso no está justificado esto que siento por ustedes? Los llevo muy dentro del corazón, ya que todos ustedes comparten conmigo este privilegio mío de la prisión y de poder defender y consolidar el mensaje evangélico. que otorga Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.I.— PAPEL CENTRAL DE CRISTO (1,12—2,30)Cristo es lo único que importa
12Quiero que sepan, hermanos, que la causa del mensaje evangélico ha sido favorecida con esta situación mía.
13No sólo la guardia imperial en pleno, sino todos los demás han visto claramente que Cristo es la única razón de mi encarcelamiento. me ofrece la ocasión de una tarea fructífera, no sabría qué elegir.
23Ambas cosas me presionan: por un lado, quiero morir y estar con Cristo, que es, con mucho, lo mejor;, tendrán nuevos motivos, gracias a mí, para estar orgullosos de ser cristianos.
Firmes en la fe27Sólo les pido que su conducta sea digna del mensaje evangélico de Cristo para que, tanto si voy a visitarlos y yo mismo lo veo, como si estoy ausente y llega a mis oídos lo que se dice de ustedes, compruebe que permanecen unidos, luchando todos a una por mantenerse fieles al mensaje evangélico. empeñado y que, como ahora oyen, sigo sosteniendo.
Who We AreWhat We EelieveWhat We Do
2025 by iamachristian.org,Inc All rights reserved.