1De nuevo recibió Jeremías la palabra del Señor, mientras seguía detenido en el patio de la guardia:
2— Así dice el Señor, el Creador, el que da forma y consolida todo, el que tiene como nombre “el Señor”: de Judá y la suerte de Israel, y los reconstruiré como al principio.
12Así dice el Señor del universo: En este lugar arruinado, sin gente y sin animales, y en todas sus ciudades todavía habrá dehesas donde los pastores hagan reposar a sus ganados. un vástago legítimo que impondrá en el país la justicia y el derecho.”.
17Pues así dice el Señor: No le faltará a David quien se siente en el trono de Israel., que me quemen ofrendas y que me hagan sacrificios a diario.
19Jeremías recibió la palabra del Señor en estos términos:
20— Así dice el Señor: Si son capaces de romper mi pacto con el día y con la noche, de modo que no haya día ni noche cuando corresponde,, así de incontable e incalculable haré a la descendencia de mi siervo David y a los levitas, mis servidores.
23Jeremías recibió la palabra del Señor en estos términos:
24— ¿No has visto lo que anda diciendo esta gente: que el Señor ha rechazado a las dos familias que había elegido? Pues hablando así desprecian a mi pueblo y no lo tienen por nación.
25Así dice el Señor: Tan cierto como que he pactado una alianza con el día y con la noche, y he establecido las leyes del cielo y de la tierra, y me compadeceré de ellos.
Who We AreWhat We EelieveWhat We Do
2025 by iamachristian.org,Inc All rights reserved.