COLOSENSES 2 - La Biblia Hispanoamericana (Traducción Interconfesional, versión hispanoamericana)

1Porque quiero que sepan la dura lucha que sostengo por ustedes, por los de Laodicea y por tantos otros que no me conocen personalmente.

2Lo hago para que tengan buen ánimo y se mantengan unidos en el amor, de modo que lleguen a alcanzar toda la riqueza que supone el conocerlo todo plenamente y descubran el plan secreto de Dios que es Cristo,

3en quien se encuentran escondidos todos los tesoros del saber y de la ciencia.II.— FALSOS MAESTROS Y FALSAS DOCTRINAS (2,6-23)Plenitud de vida en Cristo

6Puesto que han aceptado a Cristo Jesús como Señor, compórtense ahora de manera consecuente.

8Estén alerta, no sea que alguien los engañe con especulaciones filosóficas o estériles disquisiciones que se apoyan en tradiciones humanas o en potencias cósmicas, en lugar de en Cristo,, ustedes han alcanzado la plenitud.

11Por su unión con Cristo están circuncidados; no en sentido físico, sino con la circuncisión de Cristo, que es la que los despoja de sus desordenadas apetencias humanas. ha vuelto a la vida con Cristo y nos ha perdonado todos nuestros pecados. que contenía cargos contra nosotros y lo ha hecho desaparecer clavándolo en la cruz.Libertad en Cristo

16Que nadie, pues, los critique por cuestiones de comida o de bebida, ni por lo que respecta a celebraciones, novilunios o días festivos en general. es Cristo. están inflados de vano orgullo.

19Es gente que ha perdido el contacto con Cristo, es decir, con la cabeza por medio de la cual todo el cuerpo, a través de los ligamentos y junturas, se mantiene unido y recibe el alimento querido por Dios., ¿por qué se dejan imponer normas como si pertenecieran a este mundo?

21“Prescinde de esto; no pruebes eso; no toques aquello”.

22Pero todas esas son cosas destinadas a gastarse con el uso, como prescripciones y enseñanzas humanas que son.

23Tienen, ciertamente, un aire de sabiduría, con su aspecto de religiosidad, su pretendida humildad y su aparente rigor ascético. En realidad carecen de todo valor; sólo sirven para satisfacer las desordenadas apetencias humanas.

Blog
About Us
Message
Site Map

Who We AreWhat We EelieveWhat We Do

Terms of UsePrivacy Notice

2025 by iamachristian.org,Inc All rights reserved.

Home
Gospel
Question
Blog
Help