1Así pues, hermanos míos, a quienes tanto amo y tanto añoro: ustedes, que son mi alegría y mi corona, permanezcan firmes en el Señor, queridos.Exhortaciones
2A Evodia y a Síntique les pido encarecidamente que se pongan de acuerdo, como cristianas que son. y el resto de mis colaboradores, cuyos nombres están escritos en el libro de la vida.
4Vivan siempre alegres en el Señor. Otra vez se lo digo: vivan con alegría.
5Que todo el mundo los reconozca por su bondad. El Señor está a punto de llegar.
8Finalmente, hermanos, aprecien todo lo que sea verdadero, noble, recto, limpio y amable; todo lo que merezca alabanza, suponga virtud o sea digno de elogio.Conclusión (4,10-23)Pablo agradece la ayuda de los filipenses
10Grande, my grande ha sido mi alegría como cristiano al comprobar que, después de tanto tiempo, ha vuelto a florecer el interés que ustedes tienen por mí. Ya sé que lo tenían; lo que les faltaba era la ocasión de manifestarlo.
11Y no es la necesidad lo que me hace hablar así, pues he aprendido a bastarme en cualquier circunstancia.
12Tengo experiencia de pobreza y de riqueza. Estoy perfectamente entrenado para todo: para estar harto y para pasar hambre, para nadar en la abundancia y para vivir con estrecheces.
13Puedo salir airoso de toda suerte de pruebas, porque Cristo me da las fuerzas.”. como es, proveerá a todas las necesidades que ustedes tengan, por medio de Jesucristo.
20Que Dios, nuestro Padre, reciba gloria por siempre. Amén.Saludos finales
21Saluden a todo creyente en Cristo Jesús. Los saludan los hermanos que están conmigo,
22así como todos los demás cristianos, y en particular los de la casa imperial.
23Que la gracia de Jesucristo el Señor permanezca con ustedes.
Who We AreWhat We EelieveWhat We Do
2025 by iamachristian.org,Inc All rights reserved.