1En primer lugar, los animo que pidan a Dios, hagan oraciones, intercedan por los demás y también vivan practicando lo que oran;
2oren y respeten a los gobernantes y a todos los que están en una posición de autoridad, sean pacíficos y tranquilos para que lleven una vida de consagración y respeto;
3pues esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador.
4Porque Él quiere que toda la humanidad encuentre salvación, y tenga conocimiento de la verdad, que es la coherencia entre el pensamiento y la conducta.
5Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y la humanidad, es Jesucristo hombre,
6el cual se dio a sí mismo para salvación y liberación del pecado de toda la humanidad, este testimonio se vivirá y se contará a su debido tiempo.
7Con el propósito de anunciar el testimonio de Cristo en la cruz, fui predicador y apóstol, digo la verdad y no miento, también fui maestro de los gentiles, para transmitir una fe por identidad, de manera que vivan una verdad transformadora.
8Deseo que los hombres oren en todo lugar, levantando las manos al cielo con pureza de corazón, sin ningún enojo de venganza y contienda.
9Asimismo que las mujeres se vistan con sencillez, modestia y decencia, no usen peinados ostentosos, ni tampoco se coloquen muchas joyas o ropa costosa.
10Más bien, que las mujeres vivan una conducta que vaya de acuerdo con el Evangelio, que es vivir una transformación integral.
11La mujer estudie con tranquilidad y con un espíritu de unidad.
12Pero no permito que el varón enseñe o ejerza dominio de forma violenta a la mujer, sino que él esté tranquilo.
13Porque Adán fue formado primero, después Eva;
14Adán no fue engañado, pero la mujer siendo engañada, cayeron en desobediencia.
15Pero las mujeres tendrán buena salud a través de la procreación de los hijos, si permanecen en una fe por identidad, viven el amor sacrificial y practican la santificación con sencillez.
Who We AreWhat We EelieveWhat We Do
2025 by iamachristian.org,Inc All rights reserved.